17.8 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

De cinco balazos matan a mujer en Comayagüela

Desconocidos matan a una mujer de cinco balazos, fue encontrada sin vida, atadas sus manos en Comayagüela.

Según información preliminar la fémina fue raptada desde otra colonia y luego dejado sus restos frente al portón de una vivienda de la colonia 21 de Febrero de Comayagüela.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Otra noticia

Encuentran sin vida a una pareja en Yoro

Yoro. Las autoridades policiales reportaron el hallazgo en el tramo carretero que conecta Olanchito con el municipio de Jocon, en el departamento de Yoro, a una pareja sin vida.

Las autoridades no han identificado oficialmente a las víctimas, pero se informa que se trata de una pareja, supuestamente conocida como Jaime Andino y Juanita.

El suceso tuvo lugar en el área conocida como Agua Fría, bajo la jurisdicción del municipio de Jocon, Yoro.

En ese contexto, la Policía Nacional resguardaron la escena del crimen para que Medicina Forense se encargue del levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento, se desconocen las circunstancias que rodean este suceso.

Lea También: Joven es asesinada en un mototaxi en Santa Rita, Copán

Estadísticas

Se estima que cada 23 horas, una mujer es asesinada de forma violenta en al país. Estos crímenes vienen principalmente de sus parejas.

Honduras, está considerado uno de los más violentos del mundo, atraviesa una situación “sumamente preocupante” ante los 40 feminicidios que registró entre enero y febrero de este año, señaló la directora de Oxfam en Honduras, Daysi Ávila.

Sucesos de HondurasDe cinco balazos matan a mujer en Comayagüela

Hoy en Deportes