33.6 C
Honduras
martes, abril 16, 2024

Dan último adiós a bebé que fue alcanzado por una bala

El menor respondía al nombre de Marvin Omar Ebanks Sevilla.

Este lunes familiares y amigos se despiden del bebé de siete meses que falleció al recibir una bala en su cabeza.

El menor respondía al nombre de Marvin Omar Ebanks Sevilla.

El infante se convirtió en víctima de un fuerte tiroteo, registrado en la colonia San Judas en la ciudad de La Ceiba, departamento de Atlántida.

“No es fácil lo que le pasó al bebé, fue algo que nadie se lo esperaba, no tengo palabras”, expresó con tristeza Marvin Omar Ebanks Sevilla, padre del menor que llevaba el mismo nombre.

El pequeño murió la madrugada del Año Nuevo cuando sujetos armados atacaron a un grupo de personas en la calle frente a la vivienda de la familia, con tan mala suerte que una de las balas impactó al menor.

Lea También: Al menos 7 personas quemadas por el uso de pólvora en fiestas de fin de año

En hecho también resultó herido su hermano de 14 años quien fue trasladado al Hospital Catarino Rivas de la ciudad de San Pedro Sula y hoy será intervenido quirúrgicamente.

Preliminarmente se conoció que sujetos armados empezaron a disparar contra un grupo de personas que estaban concentrados en horas de la madrugada.

Una de las balas impactó en la cabeza del bebé y otra en el menor, los menores se trasladaron de emergencia al Hospital de Atlántida en La Ceiba. Lamentablemente el bebé murió minutos mas tarde.

La Policía inició investigación para dar con las personas que protagonizaron un tiroteo el 1 de enero y que dejó un bebé de siete meses muerto y a su hermano de 14 herido, en La Ceiba.

 

Sucesos de HondurasDan último adiós a bebé que fue alcanzado por una bala

Hoy en Deportes