Daddy Yankee se enfrenta a nuevo proceso legal, presentando una demanda en contra de su ex mujer Mireddys González y su ex cuñada Ayeicha González.
La cantidad es de 250 millones de dólares, así lo reportan múltiples medios de comunicación en Puerto Rico.
Se ha presentado el recurso legal ante el Tribunal de Primera Instancia de Carolina, por medio de un documento en el que sale a relucir el nombre del productor musical y amigo de Daddy Yankee, Raphy Pina.
¿De qué trata la demanda?
En su demanda, Daddy Yankee, de 49 años, reclama el pago de dicha suma como “indemnización” por “violación a deberes fiduciarios, incumplimiento de contrato y acción en daños”, en la conexión con sus empresas “El Cartel Record Inc.” y “Los Cangris Inc.”
Exigiendo el pago de la estratosférica suma para cubrir “intereses y honorarios de abogados”, entre otros gastos ocasionados por este lío.
En la demanda se asegura que cuando la ex mujer de Daddy Yankee y su hermana manejaba las empresas de la artista le ocultaron información, destruyendo evidencia, malgastaron recursos, incumplieron deberes legales y “enajenaron indebidamente” al artista impidiendo que tomara “decisiones”.
Raphy Pina reacciona

Raphy Pina, el empresario puertorriqueño y pareja de la cantante Natti Natasha, no se quedó callado ante esta situación.
“Cuando tienes odio en tu corazón, no puedes tener a Dios en tu vida”, expresó Pina en sus Instagram Stories. El productor añadió: «la familia es la familia».
Mireddys se llama al silencio
Hasta el momento, Mireddys no ha dado declaraciones sobre la demanda que interpuso quien fuera su esposo por casi tres décadas.
En su sus historias de Instagram, ella ha publicado mensajes significativos en medio de este pleito legal, como una cita del escritor Mario Benedetti:
«El apego emocional es una cárcel para el alma. Te hace ver virtudes que no existen y esperanzas donde no las hay».
La demanda surge a solo días de que Daddy Yankee y Mireddys González hayan quedado formalmente divorciados después de 29 años de matrimonio y de una larga alianza profesional en la que Mireddys hizo de manejadora del cantante.