10.7 C
Honduras
viernes, febrero 23, 2024

Cuerpo técnico de la U-20 sostiene reunión de trabajo luego del sorteo mundialista

El listado final de 21 jugadores que conformarán el cuadro mundialista será revelado a más tardar el 10 de mayo.

El cuerpo técnico de la selección catracha tuvo cita en la oficina principal de la Federación de Fútbol para ser testigos del sorteo transmitido por el canal de FIFA+, siguieron paso a paso las incidencias del mismo.

En el salón de sesiones de “la casa del fútbol” además del cuerpo técnico y administrativo del equipo nacional estuvieron presentes: Juan Ramón Melgar, presidente de la comisión de selecciones menores. También, José Ernesto Mejía Portillo, secretario general y Luis Brevé administrativo de selecciones nacionales.

Una vez conocido el resultado, el responsable de la Comisión de selecciones menores dirigiéndose al cuerpo técnico dijo que es un grupo difícil.

Lea También: Mira las fechas de los partidos de Honduras en la Copa Oro

Cada partido estará muy reñido

“Cada partido estará muy reñido, no se puede esperar menos de una justa mundialista en la que estarán los mejores, y Honduras será representada de ustedes”. La afición espera lo mejor de ustedes y los muchachos” dijo Melgar.

“En el fútbol nada está escrito, todo puede pasar, lo que no podemos perder en este mundial es nuestra esencia futbolística y la garra catracha” finalizó diciendo Melgar.

Por su parte el timonel del equipo nacional U-20 Luis Alvarado sobre el grupo y sus rivales expresó:  “Lo importante que sabemos a quienes vamos a enfrentar, sabemos las fechas y orden en los que enfrentaremos a los rivales. Lo que nos permite seguir con el trabajo de preparación, enfocados en lo que ya tenemos y contrarrestar las virtudes de los rivales” inició diciendo.

“Hemos trabajado en base a respetar todos los rivales, no vemos a nadie hacia arriba y hacia abajo. Consideramos que tenemos las mismas oportunidades que los mismos equipos” manifestó Alvarado.

“Lo más importante en esta fase previa y durante la misma es superarnos a nosotros mismos. Nos estamos preparando muy bien colectiva e individualmente con el fin de obtener nuestra menor versión en el mundial. Y que, como conjunto podamos resolver cada uno de los partidos y darle las alegrías que merece el pueblo hondureño.

De acuerdo a la información brindada por Luis Brevé administrativo de las selecciones nacionales. Están organizando una gira previa de preparación antes de arribar a Argentina, teniendo en cartera varios juegos de preparación con selecciones mundialistas.

En relación a la presentación de la lista preliminar de jugadores Brevé informó que se presentará el 24 de abril. Mientras que el listado final de 21 jugadores tiene como fecha límite el 10 de mayo.

DeportesCuerpo técnico de la U-20 sostiene reunión de trabajo luego del sorteo...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad