Redacción. Luego de años de espera y miles de peticiones de fanáticos alrededor del mundo, Disney finalmente confirmó el estreno de la esperada película live action de Lilo y Stitch, una de las historias más entrañables de la compañía que marcó la infancia de toda una generación.
La cinta contará con una versión renovada del adorable experimento extraterrestre, ahora presentado con un diseño mucho más realista gracias a efectos visuales de última generación.
Aunque la trama seguirá centrada en la pequeña Lilo y su traviesa “mascota” Stitch, los fanáticos pueden esperar nuevos giros en la historia y sorpresas nunca antes vistas.
Según el anuncio oficial, el estreno en Honduras está programado para el jueves 22 de mayo de 2025, mismo día que en otros países de la región.
La cinta llegará a todas las salas de cine del país, donde se espera una gran afluencia de fanáticos tanto nuevos como nostálgicos que crecieron con la historia original.
La nueva versión de Lilo y Stitch es uno de los remakes más solicitados por el público, y Disney ha apostado por una producción que busca combinar el encanto clásico de la película animada con una propuesta visual moderna y conmovedora.
Lea también: Disney, LEGO y MrBeast: Ciberdelincuentes usan marcas populares para engañar a niños y jóvenes
Con este anuncio, la cuenta regresiva ha comenzado, y todo apunta a que Stitch conquistará una vez más los corazones de los hondureños… esta vez, desde la pantalla grande y con más realismo que nunca.