18.8 C
Honduras
domingo, julio 21, 2024

Cristiano Ronaldo, de rodillas, monopoliza las portadas de la prensa lusa

La desesperación y tristeza del capitán, es la viva imagen de cómo se siente Portugal tras haber sido eliminado por Marruecos.

De rodillas en el césped y tapándose la cara tras finalizar el partido contra Marruecos, Cristiano Ronaldo ha protagonizado este domingo las portadas de la prensa deportiva portuguesa, que define la derrota como un “triste final”.

La desesperación y tristeza del capitán de la selección lusa es la viva imagen de cómo se siente Portugal tras haber sido eliminado por Marruecos en cuartos de final del Mundial por un solitario gol de Youseff En Nesyri.

LEA MÁS: Marruecos prolonga su sueño en el Mundial de Qatar y pone fin al de Cristiano

“Triste final”, titula el periódico Récord, que destaca en su portada las críticas de los jugadores Pepe y Bruno Fernandes al árbitro y la acusación de la pareja de Cristiano, la modelo Georgina Rodríguez, contra el seleccionador, Fernando Santos, por “subestimar al mejor del mundo” y no sacarlo hasta el segundo tiempo.

A Bola resume el resultado con un “Llora, Portugal” y explica que “Cristiano Ronaldo entre lágrimas es la imagen de frustración y de la tristeza de la selección y del país”.

O Jogo, por su parte, concluye que los portugueses están “por los suelos”.

El medio digital Maisfutebol destaca cómo Cristiano Ronaldo, “en el que seguramente fue el último partido en un Mundial”, “se portó como un capitán”: “Cincuenta minutos mirando a Ronaldo y echando de menos lo vivido”.

LEA MÁS: Georgina acusa al seleccionador portugués de subestimar a Cristiano

Un gol de Youseff En Nesyri en el minuto 42 impulsó a Marruecos a la históricas semifinales del Mundial 2022, a las que jamás había llegado un equipo africano.

Las “quinas” planean volver este domingo a Portugal. EFE

Portada DerechaCristiano Ronaldo, de rodillas, monopoliza las portadas de la prensa lusa

Hoy en Deportes