28.4 C
Honduras
domingo, abril 20, 2025

Copa Oro 2025: Todo lo que debes saber sobre el sorteo de la fase de grupos

Deportes. La cuenta regresiva para la Copa Oro 2025 ha comenzado, y ya se han confirmado los bombos, el día y la hora del esperado sorteo de la fase de grupos.

El torneo, que enfrentará a 16 selecciones, busca determinar quién puede desafiar la supremacía de la selección mexicana, actual campeona del certamen.

Las cuatro selecciones cabezas de serie en los bombos son México, Panamá, Estados Unidos y Canadá. Estas escuadras se sortearán para conocer su grupo y, de esta manera, sus próximos rivales.

Honduras, por su parte, se encuentra en el Bombo 2, junto a Costa Rica, Jamaica y Haití. El equipo dirigido por Reinaldo Rueda se enfrentará, en la fase de grupos, a algunas de las selecciones más fuertes de la Concacaf.

El sorteo se realizará el jueves 10 de abril a las 6:00 p.m. (hora local) y será transmitido en vivo por ESPN para toda Centroamérica.

Este evento será clave para conocer cómo quedarán configurados los grupos A, B, C y D del torneo.

Los bombos para el sorteo están organizados de la siguiente manera:

Bombos Copa Oro 2025:

  • Bombo 1: México, Canadá, Panamá, Estados Unidos

  • Bombo 2: Costa Rica, Jamaica, Honduras, Haití

  • Bombo 3: Guatemala, Trinidad y Tobago, El Salvador, Surinam

  • Bombo 4: Guadalupe, Curazao, República Dominicana, Arabia Saudita

La Copa Oro se celebrará del 14 de junio al 6 de julio de 2025, en 14 estadios ubicados en Estados Unidos y Canadá, incluyendo cinco sedes de la Copa Mundial de la FIFA 2026, como el AT&T Stadium y el SoFi Stadium.

Lea también: Honduras se clasifica a la copa Oro 2025

  • Fecha del sorteo: Jueves 10 de abril

  • Hora: 6:00 p.m.

  • Transmisión: ESPN para toda Centroamérica.

Más Noticias de El País

Marathón y Génesis FC empatan 0-0 en el estadio Yankel Roshental

San Pedro Sula, 19 de abril de 2025 – La jornada 16 del Torneo Clausura 2025 de la...

La Zurda Bendita: James Rodríguez y el Padre que Bendice al León

León, Guanajuato.- Minutos antes de saltar a la cancha del estadio Nou Camp, James Rodríguez se detiene frente a...

Choco Lozano tendrá una nueva oportunidad en Santos Laguna

El delantero hondureño Antony “Choco” Lozano atraviesa un momento complicado en el Santos Laguna tras superar una lesión...

Real Madrid queda fuera de semifinales de Champions por primera vez en cinco años

Deportes. El Real Madrid quedó eliminado de la Liga de Campeones tras caer 1-2 frente al Arsenal en...