21 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

Contreras: Tenemos una Policía al servicio del pueblo

El alcalde Roberto Contreras presidió ayer viernes la ceremonia de entrega de ascensos y condecoraciones en el 54 aniversario de fundación de la Policía Municipal de San Pedro Sula.

“Hoy tenemos una Policía Municipal al servicio del pueblo, no sobre el pueblo”, dijo Contreras en el evento especial desarrollado en las instalaciones de la Policía Municipal.

Durante su intervención, resaltó el trabajo de los hombres y mujeres que, desde muy temprano, cada día, trabajan a efecto de atender las necesidades de la ciudadanía en áreas como la prevención, vialidad, seguridad y servicio.

“Gracias, porque ustedes representan la honestidad, el esfuerzo y el trabajo de una Municipalidad que cada día demuestra que podemos trabajar juntos.

“Un policía honesto, un policía que no acepta un soborno, ni una coima, es un policía que da pasos agigantados para poder transformar nuestra ciudad y Honduras”, agregó.

“Gracias porque cuando han venido los ataques también a nuestro edificio municipal han tenido que aguantar golpes, pedradas, insultos, y lo han hecho con honor y dignidad”, señaló el alcalde Contreras.

LEA ADEMÁS: Roberto Contreras: “El próximo presidente no va a ser de Libre”

Policías de Elite forman parte de la planilla de la Policía Municipal.

El Dato

* Los ascensos fueron de Policía a Subinspectores y de Subinspector a Inspector de Policía Municipal.

* La Policía Municipal de San Pedro Sula se creó el 15 de marzo de 1969 con 12 agentes. En la actualidad conforman la plantilla de la Policía 321 personas, entre los Élite, Amigos Municipales de Tránsito y Policías Municipales Ambientales.

San Pedro SulaContreras: Tenemos una Policía al servicio del pueblo

Hoy en Deportes