Redacción. Un camionero estadounidense está siendo aclamado como un héroe después de encontrar y rescatar a un niño de 1 año abandonado en una carretera de Luisiana durante casi dos días.
Se trata de Reginald Walton, quien le dijo a una televisora norteamericana, que estaba conduciendo por la Interestatal 10 el martes pasado cuando vio lo que pensó que era un muñeco, pero al pasar notó que se movía dinámicamente.
Por lo que, el hombre detuvo el auto, caminó casi un kilómetro hasta la zanja y se sorprendió al ver al niño moverse.
Walton llamó inmediatamente a las autoridades, que estaban buscando al niño el día antes de que se encontrara el cuerpo de su hermano de cuatro años en un lago cercano.
Los investigadores dijeron que los dos niños fueron vistos por última vez el sábado 6 de julio con su madre de 25 años, Aaliyah Jack, quien luego fue arrestada en Mississippi.
Se dijo que el niño había estado en la calle durante unos dos días y la policía dijo que era un milagro que pudiera sobrevivir tanto tiempo sin comida ni cuidados.
Lea también: Cómo usar el CBP One para ingresar legalmente a EEUU
De la misma manera, Walton dijo a la estación que no se siente un héroe, “simplemente sentí que era la voluntad de Dios que yo estuviera en el lugar correcto en el momento correcto”, aseguró.
Cabe mencionar que la madre del bebé, Aaliyah Jack fue acusado de asesinato en segundo grado y abuso infantil.