25 C
Honduras
miércoles, abril 17, 2024

Conozca las zonas que tendrán Cortes de Energía este miércoles

TEGUCIGALPA. A través de redes sociales la Unidad Técnica de Control de Distribución
(UTCD), informó que este miércoles 21 de febrero habrá cinco cortes de energía électrica en la zona Norte y Centro de Honduras.

Detallaron estos cortes se realizarán en Puerto Cortés, Petoa, El Progreso, Distrito Central
y Comayagua.

Desglosaron que en el municipio de Puerto Cortes, la interrupción de energía será de 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde en la residencial El Naranjal, Presa Vieja, El Bálsamo, asimismo en las aldeas La Corosona, Bellos Horizontes, La Chanchera, La Pita, La Presa, Río Abajo, Río Arriba, El Tigre, Agua Caliente, Las Flores y en la Aldea
Buena Vista.

Trinidad, Petoa

Las aldeas Barandillales, Santa Rosita, El Tempisque, El Aguacatal, de 8:00 am a 4:00 pm. Agregaron que en El Progreso, será de 8:15am a 4:15 en las colonias Mangandi, 2 De Marzo, Altos De El Progreso, Ramírez Reina, Rodolfo Cárcamo, Residencial El Progreso, La Canadá Y Zonas Aledañas.

En el Distrito Central, parte de la Villa Cristina, así como en la colonia Rosalinda, San Juan Del Norte, Villa Unión, barrio El Chile. También, en Cerró Grande Zonas #1, 2, 3, 4,5, 8 Y zonas aledañas, no tendrán energía de 8:00 am a 4:00 pm.

Para finalizar dijeron que, en el Volcán, Comayagua de 8:15 am a 4:15 pm , se suspenderá el fluido eléctrico en la colonia Generado Zinguizapa. Además, en Tres Caminos, Jardines De Capiro, Los Geranios, Brisas Del Valle, 10 De Mayo, Capensi, Residencial Los Pinos, El Volcán, aldea Capiro, Cerro La Oki, La Harris, Los Hornos, La Platanera, Buena Vista, La Guadalupe, La Sanpedrana, y Generadora Zinguizapa.

Aseguraron que los cortes de energía eléctrica para hoy son a causa de trabajos de mantenimiento en las zonas antes mencionada.

Lea También: Honduras pagó 2.577,2 millones de dólares por la importación de combustibles en 2023

HondurasConozca las zonas que tendrán Cortes de Energía este miércoles

Hoy en Deportes