19.8 C
Honduras
jueves, febrero 29, 2024

Conoce a la presentadora hondureña que le “robó el corazón” a Orlando Ponce

Tegucigalpa. El periodista deportivo Orlando Ponce anunció que pronto contraerá matrimonio con una presentadora hondureña, por lo que, causó el asombro de muchos hondureños.

Orlando Ponce Morazán, comunicador de Deportes TVC, detalló que se casará con la periodista Melissa Andino, quien ha incursionado en distintas áreas del periodismo.

 

Por su parte, Andino muestra su relación con el narrador deportivo a través de redes sociales, donde se nota el amor entre ambos.

Una de las últimas publicaciones de Andino en sus redes sociales fue donde expresó: “Gracias a Dios por cada día y gracias a quienes siempre están al pendiente. Nuestro padre merece siempre la gloria de quienes somos”, dijo.

Orlando Ponce y sus polémicas 

Orlando Ponce Morazán ha sido un periodista envuelto en muchas polémicas, donde una de las más recientes fue por unos comentarios contra las periodistas deportivas.

El periodista arremetió contra sus colegas mujeres asegurando que no saben nada de fútbol y solo resaltan por sus bellezas.

Lea también: “Supremo” es detenido por “faltarle el respeto” a una oficial de policía

Por esa razón muchas de las comunicadoras le respondieron: “La mujer es la que ha roto el esquema y jamás se estancaría, busca de su propio talento para salir y demostrar que son mejores que los hombres que han dominado el periodismo deportivo, por ello tienen mejores experiencias y oportunidades. Aquí estamos para apoyarnos TODAS”, manifestó Erika Williams.

Farándula y socialesConoce a la presentadora hondureña que le "robó el corazón" a Orlando...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad