La muerte de la familia Discua, ha dejado gran conmoción en la población nacional, sobre todo en la comunidad de San Francisco de Yojoa en Cortés.
Cuatro hondureños murieron de forma trágica después de que los arrastrara una corriente en en el sector de Cañaveral en San Francisco de Yojoa.
El vehículo estaba siendo conducido por José Raúl Discua, de 53 años, e iba acompañado por su esposa Elsa Cardona (45), y sus hijas: María Discua (13) y Mariela Discua (16).
LEA MÁS: Tragedia: Hallan los cuatro cuerpos sin vida de familia desaparecida en Cañaveral
La familia Discua desapareció desde el jueves 15 de septiembre y tras una intensa búsqueda, este viernes se encontrados sin vida.
En redes sociales se han compartido mensajes para ellos demostrándoles su admiración y a la vez dolor por su partida.
La muerte de la familia Discua deja un gran vacío entre familiares y amistades que se han mostrado consternados por la tragedia.
CONMOCIÓN EN MENSAJE TRAS MUERTE DE LA FAMILIA DISCUA
“Que noticia tan horrible. Profe Raúl Discua gracias por todo, tuve la dicha de ser su alumno y ser formado por usted, como alguien que lucha y vela por los intereses del pueblo”, escribió un usuario.
Agregando, “El viernes que lo saludé, me hizo sentir bien escucharle y decirme que se sentía orgulloso de mi y de la persona que me he convertido tanto en lo personal como en lo profesional”.
“Gracias líder descanse en paz, un abrazo hasta el cielo profesor Raúl Discua, por ese legado que deja en nuestros corazones”, escribió Carlos Irías.
Además añadió, “en el municipio te recordaremos siempre sus palabras de motivación”.
“Vuelen alto…les extrañaremos tía de mi corazón, primas hermosas y profesor Raúl Discua”, escribió Evelyn Rivera.
“Dios te tenga en gloria amigo”, escribió un usuario junto a la foto del profesor.
Varios mensajes se han difundido en redes sociales por la pérdida irreparable de la familia Discua.
La familia Discua murió de una forma trágica.
Familiares, autoridades policiales y el Cuerpo de Bomberos habían dato una intensa búsqueda y fue este viernes en horas de la mañana que se encontraron sin vida.