30.3 C
Honduras
domingo, mayo 19, 2024

Conductor de rapidito es asesinado por enfrentar a hombre que atropelló a ciclista

Asesinan al conductor de un rapidito de ruta interurbana es asesinado la mañana de este martes, tras enfrentar al conductor de un vehículo que atropelló a un ciclista.

Este violento hecho se registró en la comunidad de El Plan, San Manuel, Cortés.

Según versiones preliminares, el conductor de un rapidito perdió la vida a manos de un conductor de un vehículo tipo camioneta color blanco, después que éste, había atropellado a un ciclista.

Fuentes anónimas indican que, el conductor de rapidito al observar que un automóvil atropelló a un ciclista y se dio a la fuga. Decidió darle persecución al carro tipo turismo color blanco.

Al alcanzar al turismo, el chofer del busito le recamó por lo sucedido, y le indicó que se hiciera responsable por lo que había ocasionado.

Entre varias palabras cruzadas, los ánimos se alteraron y el desconocido hombre sacó su arma y le disparó en varias ocasiones.

Lea También: Atentan contra médico en La Ceiba

De manera preliminar, la víctima mortal fue identificada como Walter Gonzáles.

Después de lo que sucedió el conductor fue capturado por otro choferes de rapidito y entregado a las fuerzas policiales.

Elementos de la Policía Nacional de Honduras arribaron al sector, capturaron al sospechoso y acordonaron la escena.

Otros hechos 

Atentan contra médico en La Ceiba

Lea También: Dos personas heridas en un tiroteo en La Ceiba

Desconocidos atentan contra médico en La Ceiba a escasos pasos de la entrada principal al Hospital General Atlántida de La Ceiba.

El galeno se diría justo a iniciar su jornada en dicho hospital público en el norte del país. En donde se desempeña en la especialización de ortopeda.

El médico identificado como Gerson Valladares se transportaba en una camioneta de color rojo, cuando lo impactaron varios disparos.

El tiroteo sorprendió a las personas cercanas al hospital, se presume que al menos diez disparos perpetuaron al vehículo.

Entre los múltiples disparos, uno fue directo hacia la humanidad del doctor.

De inmediato lo trasladaron hasta en interior del hospital para atenderlo por sus heridas, pero se desconoce su estado de salud.

Los sujetos desconocidos que atentan contra el médico con armas de fuego, se dieron a la fuga.

Sucesos de HondurasConductor de rapidito es asesinado por enfrentar a hombre que atropelló a...

Hoy en Deportes