20.7 C
Honduras
viernes, abril 19, 2024

Conciertos que realizarán en verano 2024 en Honduras

Este año Honduras ha preparado sus escenarios para darles la bienvenida a diferentes artistas de talla mundial en suelo catracho.

Entérate quienes son los protagonistas de la agenda de conciertos verano 2024 en Honduras.

Marzo

Miel San Marcos

Miel San Marcos, agrupación cristiana dará tres conciertos gratuitos en Honduras del 22 al 24 de marzo.

  • 22 de marzo en el Estadio Jafavi de Comayagua.
  • 23 de marzo será en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa.
  • 24 de marzo en Iglesia Cristo Ebenezer San Pedro Sula.

Reggeaton Fest – 22 marzo

Como parte de los conciertos de verano 2024, los artistas Alexis y Fido en compañía de JKing y el Maximan ofrecerán una noche de calentón al estilo boricua en el Nacional de Ingenieros Colliseum, en Tegucigalpa.

Myke Towers – 24 de marzo

La capital también recibirá al artista puertorriqueño en una ansiada presentación que se realizará en el estadio Chochi Sosa como parte de la Gira refrescante 2024 by Pepsi.

Abril

Mon Laferte – 22 abril

La cantante y compositora chilena se presentará por primera vez en el país y trae toda su energía para enamorar a los hondureños con su gran talento en su tour Auto poética. La cita será en el Nacional de Ingenieros Coliseum, en Tegucigalpa.

Mayo

La fiesta – 04 mayo

El festival de música ya prepara su mejor escenario en la capital de Honduras. Los artistas Jhay Cortés, el Alfa, Lasso, Timo, Jowell & Randy deleitarán y harán bailar a los hondureños en un espectacular show en el Estadio Chochi Sosa en Tegucigalpa el sábado 4 de mayo.

La Noche del sabor – 11 mayo

El festival gastronómico de Honduras a beneficio de la Fundación Hondureña para el niño con cáncer ya tiene fecha para hacer bailar y disfrutar a los catrachos en una noche inolvidable.

El evento se realizará el sábado 11 de mayo en la ciudad de San Pedro Sula. Próximamente se anunciarán los talentosos artistas que se presentarán en la gran noche.

Il Divo – 16 mayo

El cuarteto vocal de cantantes de ópera ha confirmado su show en Honduras y deleitará a su público en la ciudad de Tegucigalpa el 16 de mayo en el Nacional de Ingenieros Coliseum, como parte de su gira de celebración por su 20 aniversario.

Alex Syntek – 18 mayo

El cantautor y productor mexicano prepara su mejor presentación para encantar a su público hondureño. Su mezcla de música pop y rock latino enloquecen a sus fanáticos el sábado 18 de mayo en el Nacional de Ingenieros Coliseum de Tegucigalpa con su gira 3D-Ecadas.

Texto: Francis Alemán

Prohibida la reproducción total o parcial de este texto sin previa autorización editorial de elpais.hn

Farándula y socialesConciertos que realizarán en verano 2024 en Honduras

Hoy en Deportes