36 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

¡Con pistola en mano! Mujer amenaza a limpia parabrisas en Tegucigalpa (VIDEO)

Tegucigalpa. Este viernes por la tarde se viralizó un video donde una mujer amenazó a un limpiador de vidrios en plena calle de Tegucigalpa, capital de Honduras.

De acuerdo a información preliminar, el video fue grabado en el bulevar Morazán y se aprecia el momento exacto donde una mujer enojada, con pistola en mano, le reclamaba a un joven de la calle.

Mientras la airada fémina regañaba al limpia parabrisas, los demás vendedores de la calle se mostraban preocupados por el ciudadano.

Por los momentos se desconoce lo que ocasionó el enfado de la mujer y no han revelado la identidad de la fémina que amenazaba al joven.

La mujer se transportaba en una Toyota Prado blanca, con placa HDS 7810.

La Policía Nacional de Honduras no ha emitido un comunicado tras lo sucedido, mientras que, la población está expresando su indignación e insta a las autoridades a que proceda con la captura de la implicada.

Comentarios de la población

Entre los comentarios en redes sociales están: “En un momento de euforia la gente comete errores garrafales.. hay que aprender a controlar un poco esas emociones”.

Igualmente, otro usuario en Facebook detalló: “No la justifico, pero hay limpia vidrios que cuando uno les dice que no, se enojan y a veces quiebran los vidrios de los carros, o por molestar dejan más sucio el vidrio”.

Además, otro internauta destacó: “Está enferma la sociedad en general.que nos estará pasando? esa mujer piensa que con sacar el arma resuelve todo .al contrario le puede salir caro el error”, escribió.

Portada Izquierda¡Con pistola en mano! Mujer amenaza a limpia parabrisas en Tegucigalpa (VIDEO)

Hoy en Deportes