26.7 C
Honduras
lunes, mayo 5, 2025

¡Con las manos en la masa! Captan a hombre robando en abarrotería de Juticalpa

Juticalpa. Cámaras de seguridad captaron a un hombre robando dentro de una frutería en Juticalpa, Olancho.

En el video se puede observar como el ciudadano ingresa al negocio y aparenta estar buscando productos.

Posteriormente, cuando el hombre se entera que no es observado, decide guardarse cosas en su bolsillo para luego irse sin pagar.

Por los momentos, la identidad del malhechor es desconocida, de acuerdo a lo que se observa en el video clip, usaba una camiseta color beige.

Asimismo, shorts flojos donde metió los artículos que robó. Luego de llenar sus bolsas, el sospechoso salió de la tienda.

Los dueños de la frutería viralizaron el video en redes sociales con la intención de que los internautas puedan identificar al ladrón.

El medio de comunicación Guayape TV, difundió el video clip en sus redes sociales y detallaron: «Un hombre llegó como cliente a un negocio de frutas en el centro de Juticalpa y salió con las bolsas llenas, sin pagar».

Las autoridades policiales no se han expresado ante lo sucedido y se espera que trabajen para llegar con el paradero del hombre.

Lea también: Fiscales presentan denuncia contra jueza que dejó libre a joven que agredió a su expareja

Más Noticias de El País

Muerte masiva de peces por envenenamiento, provoca indignación

Goascorán, Valle. – Una profunda preocupación ha sacudido a los habitantes de Paso Hondo, en el municipio de...

Tragedia en el Lago de Yojoa: dos jóvenes pierden la vida tras volcarse su lancha

Una jornada que parecía común terminó en tragedia este domingo 4 de mayo de 2025 en el turístico...

Hombre muere asfixiado al intentar limpiar un pozo en Danlí

Un trágico incidente cobró la vida de Luis Ernesto Cruz, de 42 años, este domingo 4 de mayo,...

Lo que se sabe del militar estadounidense encontrado muerto en Comayagua

La embajada de Estados Unidos en Honduras confirmó este fin de semana que el joven hallado sin vida...