35 C
Honduras
domingo, mayo 19, 2024

Con foto en mano, madre asiste a la graduación del kínder de su hijo fallecido

México. Una madre acudió a la graduación de un kínder a donde asistía su hijo fallecido, cargando una fotografía de él para recibir el diploma que en vida no pudo obtener, acto que ha causado sentimientos de tristeza en redes sociales.

Este hecho fue captado en un video que se compartió en TikTok por el usuario @yareliturin.

En donde se puede oír que en la clausura del kínder, a una maestra con la voz quebrada, menciona el nombre “Morales Edwin”, nombre del menor fallecido.

Luego de que la maestra dijo el nombre del pequeño, inmediatamente, los alumnos del kínder que estaban presenciando el evento gritaron “presente” en más de una ocasión.

Desde lejos estaba la madre vestida de blanco, sosteniendo una fotografía de su hijo, y se dirigía hacia donde estaban los presentes, quienes aplaudieron en ese momento.

Mientras la maestra seguía pronunciando el nombre del menor, los otros niños volvían a gritar “presente”.

Cuando la madre llegó hasta donde estaban los maestros que entregaban los reconocimientos, saludó de mano en mano a todos los profesores y después uno de ellos le otorgó el diploma de su hijo.

En la última toma del video se puede ver que el hijo de la mujer todavía alcanzó a tomarse su foto de graduación, ya que en la fotografía aparece vestido con una toga y birrete.

En la descripción del video la madre escribió que no tenía las palabras para expresar lo que sentía por la ausencia del pequeño.

Lea también: Captan a mujer robando en la escuela Aguas Ocaña en Lempira 

No se ha precisado cuál fue la causa de muerte del menor, sin embargo, el video en TikTok ha generado casi tres millones de reproducciones, más de 400 mil me gusta y casi tres mil comentarios.

Hijo fallecido

Noticias InternacionalesCon foto en mano, madre asiste a la graduación del kínder de...

Hoy en Deportes