31.3 C
Honduras
domingo, junio 23, 2024

Con elegante traje azul turquesa Xiomara Castro inaugura las Fiestas Patrias

Con un elegante traje azul turquesa, la presidenta de Honduras, Xiomara Castro, hizo acto de presencia en la izada de la Bandera Nacional en el Parque Central de Tegucigalpa.

La mandataria acaparó la atención al lucir un elegante traje a la medida, conformado por tres piezas, pantalón, blusa y chaqueta, todo el conjunto de color azul turquesa, alusivo a los colores de la Bandera Nacional de Honduras.

La presidenta hondureña recorrió la alfombra roja en dirección a la Plaza de las Banderas del Parque Central, con una sonrisa y con paso firme.

Caminó por la alfombra roja acompañada de: Jorge Aldana, alcalde del Distrito Central; José Manuel Zelaya, secretario de Defensa; Luis Redondo, presidente del Congreso Nacional, y José Jorge Fortín, jefe del Estado Mayor Conjunto.

El destacado diseñador Yoyo Barrientos, se encargó de elaborar este traje.


Lea También: Belleza y fervor patrio en desfiles en Tela 

Unos 17,500 elementos policiales resguardan los desfiles patrios

La Policía Nacional de Honduras dio a conocer el plan se ejecutará para brindar seguridad en las fiestas cívicas.

Más de 15 mil elementos policiales realizarán patrullajes a pie, en motorizadas y en vehículos.

Asimismo, bloqueos de calles cercanas al desfile, también pre-chequeos en avenidas de aproximación al Estadio Nacional José de la Paz Herrera Uclés.

Por lo tanto, aseguraron que registrarán a las personas que ingresen al recinto deportivo a disfrutar del show en conmemoración al 15 de septiembre.

El PaísCon elegante traje azul turquesa Xiomara Castro inaugura las Fiestas Patrias

Hoy en Deportes