25.5 C
Honduras
martes, junio 18, 2024

Con diversas actividades y sorpresas Supermercados Colonial celebrará su 22 aniversario

La campaña de Supermercados Colonial viene cargada con muchos regalos y la oportunidad de ganarse un Chevrolet Tracker 2023 full extras, como premio mayor.

San Pedro Sula. “22 años de tu super sampedrano” es el nombre de la campaña que
Supermercados Colonial lanzó el pasado 7 de julio para celebrar su 22 aniversario con diversas actividades y sorpresas que se llevarán a cabo en un periodo de tres meses.

Dicha campaña viene cargada con muchos regalos y la oportunidad de ganarse
un Chevrolet Tracker 2023 full extras, como premio mayor.

Para participar los clientes pueden canjear su boleto por un equivalente a 400
puntos Colonial y depositarlo en las tómbolas ubicadas en todos los supermercados y automáticamente participarán en el sorteo del auto.

Al canjear 22 boletos de la campaña reciben un raspable el cual les permite ganar fabulosos premios al instante como carretones Colonial (1 minuto de compras gratis en el supermercado) y cientos de premios de electrónica, entre televisores 4K de 50 pulgadas, parlantes y audífonos bluetooth, así como certificados de regalo de consumo en cafés de la ciudad.

Este lanzamiento fue propicio para también presentar el “Movimiento Amarillo” que involucra diversas actividades en pro del medio ambiente que Supermercados Colonial realiza como parte de su responsabilidad social empresarial.

Entre estos el centro de reciclaje ubicado en todos los supermercados para invitar a sus clientes a llevar sus productos plásticos PET, plástico grueso y latas, y por su acción serán premiados con 250 puntos Colonial.

Así como la motivación a utilizar menos bolsas plásticas, Supermercados Colonial pone a disposición de sus clientes bolsas reutilizables en dos tamaños con un costo de L.20 la bolsa grande y L.15 la mediana, las cuales pueden utilizar para realizar sus compras y empacar sus productos, además que serán premiados con 50 puntos Colonial.

Con estas fabulosas campañas, Supermercados Colonial, continúa premiando la lealtad de sus clientes. Para más información sobre campañas, eventos y actividades de la marca puede seguir en sus redes sociales: Facebook, Instagram y Tik Tok como @supercolonial.

HondurasCon diversas actividades y sorpresas Supermercados Colonial celebrará su 22 aniversario

Hoy en Deportes