San Pedro Sula. Con el relanzamiento de marca, Compresa (Compañía de Préstamos S.A), celebra su primer aniversario reafirmando su compromiso como una solución financiera accesible.
Este especial acto tuvo lugar en las instalaciones ubicadas en barrio Guamilito, 7 avenida, entre 8 y 9 calle N.O. La ocasión reunió a directivos, colaboradores, clientes e invitados especiales, marcando un hito importante en su trayectoria dentro del sector financiero.
Desde su fundación, Compresa se ha consolidado como una sociedad mercantil especializada en ofrecer préstamos con garantías hipotecarias para diversos destinos.
Su misión es brindar soluciones financieras accesibles a personas naturales y jurídicas, facilitando alternativas de financiamiento ágiles y competitivas.
Servicios
Compresa ofrece: préstamos hipotecarios con plazos de amortización flexibles de hasta 10 años, proceso de precalificación rápido y sencillo. Respuesta ágil en la aprobación de solicitudes de crédito, bajos costos de transacción.
Tasa de interés competitiva del 2% mensual, financiamiento de hasta el 70% del avalúo de la garantía.
Los servicios de Compresa están dirigidos a personas naturales o jurídicas que requieren liquidez inmediata, comerciantes del sector formal e informal, emprendedores, personas que buscan mejores condiciones en tasas de interés y plazos frente a prestamistas no bancarios y clientes que necesitan una respuesta ágil a sus necesidades de efectivo.
Actualmente, Compresa opera en las principales ciudades del Valle de Sula: San Pedro Sula, Choloma y Villanueva, con planes de expansión hacia otras ciudades, reafirmando su compromiso de ofrecer soluciones financieras accesibles y oportunas a más clientes.
Emma Mejía, directora de mercadeo corporativo de Grupo Inversa, manifestó: “celebramos nuestro primer aniversario dándole un impulso a la marca, estamos orgullosos se seguir brindando soluciones a los sampedranos, los clientes han confiado en nosotros que somos un brazo que ofrece soluciones para la inversión”, apuntó.
Por su parte, Melina Valladares, presidenta de Compresa, destacó que desde el inicio se propusieron ofrecer soluciones financieras confiables y accesibles y aunque no ha sido un camino fácil, cada reto y desafío los ha fortalecido impulsándolos a mejorar y seguir innovando.
“Gracias al esfuerzo de nuestro equipo y la confianza de los clientes, hemos logrado avanzar con paso firme, miramos hacia el futuro con entusiasmo, con planes de expansión y desarrollo que nos permitirá llegar a mas personas ofreciendo mejores servicios y mayores oportunidades. Este es solo el comienzo de una gran historia que seguiremos consolidando juntos, gracias por su confianza”, puntualizó.
Como parte de la celebración, se premió la fidelidad de los primeros clientes entre ellos Andy Tábora y Edy Martínez. “Compresa es la empresa que me brindó confianza y una solución rápida, sus procesos son efectivos, convirtiéndose en un buen aliado para hacer negociaciones”, indicó Tábora.
De interés
Para más información, puede contactarlos al teléfono +504 9562 6378.