25.4 C
Honduras
jueves, julio 18, 2024

Colombia: Incendio acaba con la vida de ocho miembros de una familia

Al menos ocho miembros de una familia murieron en la madrugada de este viernes al incendiarse su vivienda en Neiva, una ciudad en Colombia, en el sur del país.

El incendio fue provocado al parecer por una fuga de gas o la explosión de un tanque de gas. Las llamas se extendieron con rapidez por toda la vivienda, situada en el barrio de Santa Isabel.

Entre las víctimas se encuentran los adultos Leidy Viviana Sánchez y Orlando Sánchez. También, Michell, quien se preparaba para celebrar sus 15 años el próximo 22 de diciembre; Marleny y Matheus, un menor de 7 años.

El comandante del cuerpo de bomberos de Neiva, teniente Helmer Pérez, dijo a Blu Radio que al parecer una motocicleta que estaba en la entrada de la vivienda obstaculizó la salida de los residentes en la oscuridad de la noche y agravó la tragedia.

“Las personas no pudieron evacuar porque la puerta principal de la vivienda estaba obstruida por una motocicleta”, manifestó el jefe de los bomberos.

La vivienda además estaba cercada por rejas metálicas, por motivos de seguridad, lo que puede haber dificultado la salida de las víctimas.

A pesar de la rápida respuesta de los bomberos, fue imposible salvar a los habitantes de la casa.

Lea También: Incendio consume tres locales en un mercado Zona Belén de Tegucigalpa

Noticias InternacionalesColombia: Incendio acaba con la vida de ocho miembros de una familia

Hoy en Deportes