23.7 C
Honduras
domingo, junio 23, 2024

Colisión entre motocicletas deja 3 muertos en Choluteca

Choluteca. Un fatal accidente entre motocicletas ocurrido en horas de la tarde/noche de este miércoles dejo como resultado tres personas muertas en San Marcos de Colón, Choluteca.

Según información preliminar, dos motociclistas habrían impactado en la carretera, provocando la muerte de dos hombres y una mujer en estado de gestación.

Las victimas mortales responden a los nombres de Milton y Selvin quienes murieron en el lugar del accidente.

Por su parte, la mujer embarazada fue identificada como Sara, quien fue auxiliada por las personas en el lugar tras el impacto.

La fémina la trasladaron al Hospital General del Sur, sin embargo, esta perdió la vida en dicho centro asistencial.

Al lugar de los hechos se apersonaron elementos de la Policía Nacional y personal de medicina forense para realizar el levantamiento de los cuerpos.

15 personas diarias mueren por accidentes viales

Al menos 412 personas murieron en accidentes de tráfico en Honduras entre enero y marzo de 2023, informó este lunes el Sistema Estadístico Policial en Línea (Sepol), de la Policía Nacional.

Según la misma fuente, los 412 muertos se registraron a nivel nacional.

Los últimos 22 fallecidos en accidentes de tráfico, catorce son accidente entre motociclistas, se registraron entre el viernes y domingo pasados, añade el informe del organismo policial.

Lea también: Accidente de tránsito deja más de 18 heridos en San Pedro Sula

Los accidentes de tráfico son la segunda causa de muertes violentas en Honduras, superados solamente por los homicidios y asesinatos.

Según expertos, en promedio mueren a diario entre diez y quince fallecidos debido a los accidentes viales en el territorio hondureño.

Portada DerechaColisión entre motocicletas deja 3 muertos en Choluteca

Hoy en Deportes