19.5 C
Honduras
viernes, abril 12, 2024

Cofisa celebra el Día de la Mujer hondureña

San Pedro Sula. Con un cóctel y muchas sorpresas la Compañía Financiera S.A. (Cofisa), celebró a sus colaboradoras y clientas el Día de la Mujer Hondureña.

“Estamos muy contentas con este festejo, ya que como empresa no quisimos que este día pasara desapercibido, sino que al contrario consentir a las mujeres, Cofisa es una empresa que cree mucho en la mujer, en el poder femenino, quienes ocupan cargos importantes dentro de la compañía y es algo que debemos celebrar”, señaló Margory Zapata, asistente de Mercadeo.

Asimismo, indicó que, para dar más realce a este día, realizaron una promoción en sus más de 20 agencias a nivel nacional, otorgando gratis el avaluó y a cada mujer que obtuvo un crédito ya sea para vehículo, invertir o cualquiera que fuera su necesidad, le obsequiaron un set de secadora y plancha de la marca Remington.

El día transcurrió en un ambiente festivo, con exquisitas boquitas, refrescantes cócteles y muchas sorpresas para las clientas que visitaron las agencias de Cofisa a nivel nacional.

Clic en la imagen para verla en tamaño completo 

Portada DerechaCofisa celebra el Día de la Mujer hondureña

Hoy en Deportes