La tecnología nunca había sido tan importante como ahora en el entorno bancario. El auge de la banca online, a través de los canales digitales bancarios, se ha visto acelerada en los últimos años.
Y esto, producto de la pandemia de la COVID-19, que limitó la movilidad de muchas personas.
Y así la pandemia potenció el acceso a las cuentas bancarias a través de los canales digitales que existen, es por ello que Banco Promérica Honduras, como una entidad financiera vanguardista e innovadora, comparte 5 importantes ventajas que ofrece el uso de sus canales digitales.
LEA ADEMÁS:La inflación en EE.UU. bajó en septiembre al 8.2%
-
Ahorro de tiempo y dinero
El usuario digital tiene a su disposición diversas alternativas para realizar compras desde la comodidad del hogar. Así, en lugar de ir hasta un supermercado hoy es posible ordenar las compras de forma “online”.
-
Operaciones las 24 horas
Otra de las ventajas de los canales digitales es que, mediante internet, están disponibles todo el tiempo para hacer operaciones desde cualquier lugar y a cualquier hora.
Lo único que se necesita es el usuario, contraseña y token digital para ingresar a los canales transaccionales del banco y realizar las transferencias deseadas.
-
Mayor seguridad
En una coyuntura como la actual, ofrecer seguridad a los usuarios es muy importante.
Los pagos mediante transferencias bancarias, pagos sin contacto y transacciones digitales se han convertido en opciones válidas para evitar la propagación de enfermedades.
Y de igual forma también, se evita la exposición a asaltos o robos.
-
Pagar desde la comodidad de la casa
Si se requiere pagar las facturas de servicios como agua, luz, teléfono también se puede hacer desde la aplicación móvil o la banca online, sin necesidad de salir de la casa.
-
Control de las finanzas personales
Se podrá controlar el movimiento de los fondos a través del reporte detallado de los movimientos desde la app móvil. De esta forma, se tiene un mayor registro del dinero y se podrán comparar los ingresos y egresos mes a mes.
Con las ventajas que ofrecen los canales digitales, hoy en día se evitará ser víctima de fraudes y se podrá hacer transacciones con el celular o computadora sin mayores inconvenientes.
Banco Promérica Honduras busca transformar el hábito de uso de efectivo, enseñando y promoviendo el uso de las transacciones electrónicas a través de las facilidades que brindan los canales digitales. El banco apuesta por las ventajas que ofrece la digitalización a sus usuarios y promueve el uso de sus canales digitales como Banco Promérica en Línea y Banco Promérica Móvil para acceder al catálogo de productos y servicios desde la banca digital y el teléfono móvil.