21.7 C
Honduras
domingo, junio 23, 2024

Christian Nodal y Ángela Aguilar confirman noviazgo

Ciudad de México. Christian Nodal y Ángela Aguilar confirmaron este lunes a la revista HOLA! que están teniendo una relación amorosa y esta noticia deja sorprendidos a muchos.

La joven artista expresó en una entrevista: “No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros” dijo Aguilar a HOLA!

De acuerdo a relatos, la pareja se reunió luego de que el cantante mexicano terminó su relación con Cazzu, con quien tuvo un bebé.

Christian Nodal y Cazzu anunciaron su ruptura en redes sociales, sin embargo, aseguraron que mantienen una relación respetuosa por su hija.

“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados”, escribió Nodal en sus historias de Instagram.

Asimismo, agregó: “Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija, Inti”, manifestó Nodal.

Christian Nodal y Ángela Aguilar iniciaron a platicar desde el 2020, tras una colaboración en una canción llamada: “Dime cómo quieres”.

En ese entonces la cantante mexicana dijo a Billboard: “No podía dejar de reír mientras grababa mi parte. Cuando grabas un dueto bien, tienes esa interacción humana y muchas de tus expresiones faciales son una reacción a lo que está haciendo la otra persona”, destacó.

Captan juntos a Nodal y Ángela Aguilar entrando a un hotel en México

Farándula y socialesChristian Nodal y Ángela Aguilar confirman noviazgo

Hoy en Deportes