31.2 C
Honduras
miércoles, mayo 29, 2024

Chiquita pero picosa: Fuertes confesiones de Adamari López

Adamari López sorprendió a su comadre Chiquibaby con unas picantes confesiones sobre lo que le gusta en su vida sexual.

En su programa Ada y Chiqui: De Show su programa en YouTube, la chaparrita de oro, reveló sin pelos en la lengua, secretos de su intimidad.

“Me gusta que mi pareja y yo nos bañemos para poder tener más a gusto un momento de intimidad”, indicó López

Chiquibaby le preguntó, “¿Te tienes que bañar a fuerzitas antes siempre?”, y ella contestó, “Dependiendo de cuánto vayamos a comer”.

Entonces, Chiquibaby dijo que la hora de hacer el amor le gusta que la seduzcan con velas y una copa de vino. “Me gusta que me ambienten” dijo Chiqui.

“¿No te gusta un revolcón como de momento?”, le preguntó Adamari López. “A mí no me gusta tanto planear, las sorpresas me gustan”.

Para bajar los ánimos, se pasaron a otros temas, como la obsesión que tiene la actriz de telenovelas con el orden.

“Cuando yo tengo el clóset de mi cuarto regado es porque hay algo en mi cabeza… O estoy deprimida, o estoy triste o me pasa algo, o estoy enojada, porque ¿por qué tengo que tener un reguero? Si hay algo regado en el cuarto o en el clóset es porque hay algo en desorden en mi vida”, detalló.

Adamari López ha permanecido soltera desde hace tres años que se separó del Toni Costa, con quien tiene una hija en común.

“Primero, porque no quiero; segundo, porque no tengo tiempo; tercero, porque no he conocido el indicado”, explica ante las críticas de su soltería.

 

 

Farándula y socialesChiquita pero picosa: Fuertes confesiones de Adamari López

Hoy en Deportes