23.6 C
Honduras
lunes, junio 24, 2024

“Chelito” Martínez debuta con la Selección de Honduras en Eliminatorias

San Pedro Sula. El domingo la Selección nacional de Honduras se llevó los tres puntos de Hamilton, Bermudas, por lo que, aseguró el primer lugar del Grupo A de las eliminatorias para el Mundial 2026.

La H comenzó jugando de forma sobrada este partido y a los 14’ ya estaban celebrando el primer tanto por medio de Kervin Arriaga que mandó un pase a las redes tras habilitación de Luis Palma.

Pero los caribeños sorprendieron al empatar en tiempo agregado de la primera parte cuando Luis Vega derribó a un rival en el área y que Zeiko Lewis no desaprovechó. El equipo de Rueda espabiló en la segunda mitad.

Palma continuó en su recital de impartir asistencias y la segunda fue para David Ruiz que llegó a empalmar un centro desde la derecha, luego, desde el otro costado le puso el 3-1 a Edwin Rodríguez.

Después Luis Vega se resarció su error anotando en pelota suelta a los 56’ y posteriormente apareció Najar para hacer el quinto y el recién ingresado Brayan Róchez marcó a placer y sin marcas desde afuera del área el sexto definitivo

Chelito Martínez cumplió su sueño

El mediocampista de los verdolagas del Marathón, Francisco Martínez ya tiene otro capítulo escrito en su meteórica carrera.

La tarde de ayer disputó su primer partido eliminatorio con la Selección Nacional de Honduras ante Bermudas. El “Chelito” entró de cambio por Deybi Flores a los 76’.

En las redes sociales se viralizó la fotografía del “Chelito” Martínez luego del partido donde aparece con la cabeza rapada, esta siendo una costumbre de los futbolistas cuando debutan en un equipo o selección.

 

Deportes"Chelito" Martínez debuta con la Selección de Honduras en Eliminatorias

Hoy en Deportes