29.1 C
Honduras
martes, febrero 27, 2024

Cesia Sáenz nombrada embajadora honoraria del arte y cultura en México

El canciller Eduardo Enrique Reina juramentó a la cantante originaria del departamento de Comayagua.

Como parte de los últimos movimientos en el servicio exterior de Honduras, ayer se procedió a juramentar a la cantante Cesia Sáenz como embajadora honoraria del Arte y la Cultura de Honduras en México.

El canciller Eduardo Enrique Reina juramentó a la cantante originaria del departamento de Comayagua.

“El Canciller Enrique Reina juramentó a la cantante Cesia Sáenz, como Embajadora Honoraria del Arte y la Cultura de Honduras en los Estados Unidos Mexicanos, en reconocimiento a sus méritos en el mundo artístico y su carisma a nivel social”, informó la Cancillería hondureña.

Lea También: Cesia Sáenz alborota las redes sociales luciendo tremendo cuerpazo

La cantante fue la ganadora de La Academia México 20 años, en el 2022 y desde entonces mantiene su residencia en ambos países.

Durante el concurso se le conoció como “La Leona de Honduras” a causa de su resiliencia y su entereza para expresarse a través de la música. Durante el último año ganó un premio internacional y se destacó en las pantallas de Times Square de New York.

El premio que ganó la hondureña es “Artista Revelación del 2022” en los premios Socialite, el premio lo disputó con grandes artistas de la música.

Tras ser anunciado premio para la catracha, la artista comenzó a aparecer en las pantallas del icónico Times Square. El símbolo de Nueva York y la imagen más famosa de la ciudad estadounidense, gracias a sus luces y carteles publicitarios.

Farándula y socialesCesia Sáenz nombrada embajadora honoraria del arte y cultura en México
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad