Miami, EF. El flamante Carnival Celebration, el barco más grande de la firma de cruceros Carnival y con capacidad para más de 5,200 pasajeros, inició desde el Puerto de Miami, en el sur de Florida (EE.UU.), su viaje inaugural, que consistirá en un trayecto de seis días por islas del Caribe.
Desde el que es su puerto base, y poco antes de los festivos en Estados Unidos por el Día de Acción de Gracias, que se celebran mañana y el viernes, el Carnival Celebration zarpará rumbo a las islas de Gran Turco, Amber Cove y Nassau.
LEA TAMBIÉN: Esmeraldas, llevan el verde colombiano a Bangkok
El crucero de 1,130 pies (344 metros) de longitud, y que cuenta con una veintena de comedores y una decena de bares, tiene previsto embarcarse en trayectos semanales por el Caribe Oriental y Occidental y que incluyen destinos como República Dominicana, la isla de St. Thomas, y las mexicanas Cozumel y Costa Maya.
El debut oficial de este barco, que se da en el marco de los actos por el 50 aniversario de la fundación de la compañía, con sede en Miami, ocurrirá luego del acto de bautizo celebrado en su interior la noche del domingo, tras su arribo a la terminal F del puerto de Miami.
