27.4 C
Honduras
martes, mayo 14, 2024

Caribbean Bay Pools, conquistando el mercado nacional con un producto innovador

Fue una de las grandes novedades en Expo Construye 2023 con sus piscinas de fibra vidrio, que fueron admiradas por los visitantes.

Luego de conquistar los Estados Unidos, Caribbean Bay Pools, se encamina hacia la conquista de Honduras, y es que bajo una nueva administración a cargo de Alexander Pérez, han incursionado en el mercado nacional, donde han tenido gran aceptación.

Caribbean Bay Pools, es una empresa 100% hondureña, dedicada a la fabricación y venta de piscinas de fibra de vidrio para lo cual cuentan con una planta en Choloma, Cortés.

Diana Castillo, asesora de proyecto de Caribbean Bay Pools, señaló que la empresa opera desde 2009 pero hasta en 2022, que fue adquirida por nuevos socios, vinieron importantes cambios siendo el principal el hecho de incursionar en el mercado nacional ya que
el enfoque había sido exportar hacia Estados Unidos.

“La nueva administración tomó la decisión de vender el producto en Honduras y desde octubre del año pasado comenzamos con la estrategia de mercadeo y ventas y gracias a Dios el público ha aceptado nuestros productos”, indicó.

Asimismo, comentó, que esta empresa es única en Centroamérica, ofreciendo un producto con características muy propias, siendo una de ellas, el uso de un químico en la fabricación que cuando la piscina hace contacto con el agua y los rayos UV se torna en un color
turquesa, pero al vaciarla es color blanco, fórmula patentada por la marca.

En Expo Construye se puedo apreciar varios de los modelos de piscinaque Caribbean Bay Pools ofrece.
En Expo Construye se puedo apreciar varios de los modelos de piscina que Caribbean Bay Pools ofrece.

Son modelos prefabricados, actualmente cuentan con 15 moldes pero están en proceso de desarrollo de otros estilos más cuadrados o minimalistas y pequeños para satisfacer el mercado local.

La principal ventaja de Caribbean Bay Pools es la garantía estructural de 15 años, aun así después de ese tiempo, siguiendo los cuidados, la pieza puede durar hasta 50 años.

Otra ventaja es que adquirir este producto es una excelente inversión, porque si después de instalada desea moverla a otro lugar se puede hacer sin ningún problema.

“Brindamos una garantía de 7 días para la instalación, el proceso de fabricación toma un día, lo que más tiempo nos lleva es la preparación y excavación del suelo, pero en siete días ya tiene lista su piscina”, señaló.

HondurasCaribbean Bay Pools, conquistando el mercado nacional con un producto innovador

Hoy en Deportes