22 C
Honduras
miércoles, mayo 1, 2024

Cardi B se apodera de la nueva campaña “SKIMS” de Kim Kardashian

EE.UU. Solo días después de celebrar sus 31 años, la rapera debutó como modelo de Skims, Cardi B es la última en protagonizar una de las campañas de la marca de Kim Kardashian.

La rapera posó para una serie de fotos vistiendo la Cotton Collection de la marca, una línea de piezas de algodón sumamente suaves.

Según un comunicado de prensa de la marca, Cardi B siempre ha amado las piezas que combinan lo mejor de la lencería sensual y cómoda.

Por lo que, Skims se ha convertido en una de las marcas más exitosas del mundo de la moda, gracias en gran parte a las celebridades que modelan y aman sus piezas.

“Son tan sexy y me hacen sentir cautivadora pero cómoda mientras estoy en casa”, compartió la intérprete de “Bodak Yellow.

Cardi B SKIMS

Los nuevos estilos y colores que usé en las fotos son aún mejores y no puedo esperar a usarlos todo el tiempo”, ya están disponibles los estilos que vistió Cardi B en los tonos característicos de la marca.

Cardi B SKIMS

SKIMS

Desde su lanzamiento en 2019, Skims, la firma de Kim Kardashian, ha cosechado un gran éxito gracias, en gran parte, a su firme apuesta por la inclusividad.

Ofreciendo una solución para lencería moldeadora y ropa interior en tallas desde la XXS a la 5XL y hasta en nueve tonalidades de colores.

Lea también: Britney Spears abortó en su juventud tras quedar embarazada de Justin Timberlake

En el primer año alcanzó una valoración de 1600 millones de dólares, cifra que doblo tan solo doce meses después.

Una popularidad que ha ido in crescendo y que le ha llevado a convertirse en de las marcas más aclamadas de este 2023.

Farándula y socialesCardi B se apodera de la nueva campaña "SKIMS" de Kim Kardashian

Hoy en Deportes