19.1 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Capturan nuevamente a “La Abue”, supuesta distribuidora de drogas en Copán

Santa Rosa de Copán. La Policía Nacional de Honduras informó este jueves sobre la captura de una septuagenaria a quien se le acusa de tráfico de drogas en Copán, occidente del país.

De acuerdo a información preliminar, la mujer fue identificada con el alias “La Abue”, de 71 años y aseguraron que fue detenida por segunda vez.

Las autoridades policiales aseguraron que “La Abue”, es una supuesta vendedora de drogas en la zona, fue nuevamente aprehendida en un allanamiento de morada realizado en el barrio El Alto, Copán.

Asimismo, detallaron que durante la inspección en su domicilio, se descubrió una bolsa de color negro conteniendo presunta marihuana.

Además, se incautó un teléfono celular que, tras una revisión, reveló una red de contactos relacionados con la compra y venta de drogas.

“La Abue” ya había sido detenida anteriormente en enero de 2022 por el delito de tráfico de drogas, según información de la Policía Nacional.

Igualmente, en el allanamiento se encontró una cartera color rosado utilizada para ocultar la droga, así como una suma considerable de dinero en efectivo.

Según la Policía Nacional esta nueva captura de “La Abue” envía un claro mensaje de que la justicia continuará persiguiendo a los mal hechores en todo el país.

Lea también: 

Encuentran el cuerpo calcinado de una mujer en Olancho

Portada IzquierdaCapturan nuevamente a "La Abue", supuesta distribuidora de drogas en Copán

Hoy en Deportes