18.5 C
Honduras
miércoles, febrero 21, 2024

Capturan gatilleros de la banda “Los aguacates” en San Pedro Sula

San Pedro Sula. Mediante una operación en la colonia Tacamiche sector Lomas del Carmen en San Pedro Sula, Cortés, agentes de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO) arrestaron a tres miembros de la banda Los Aguacates.

Los arrestados son alias “El barbero” (22) quien es miembro activo de la estructura criminal banda “Los Aguacates”.

Alias “El barbero” tiene aproximadamente 4 años de pertenecer a dicha estructura.

Cuenta con el rango de gatillero, encargado de dar seguridad y supervisar las diferentes plazas de venta y distribución de drogas.

En dos ocasiones anteriores arrestado el 03 de enero del 2023, por los delitos de Tráfico de Drogas, Robo de Vehículos y Portación Ilegal de Armas.

Asimismo, el 14 de marzo del 2023, en la colonia Nueva Inversión, sector Lomas del Carmen, por el delito de Portación Ilegal de Armas.

Banda los aguacates

Segundo arresto

Segundo capturado es “El pipi” (20), miembro activo de la misma banda los Aguacates desde hace tres años.

También, considerado “traca”, distribuidor de drogas y dedicado a la venta de alucinógenos en el sector de Lomas Del Carmen.

Por otro lado, se requirió a alias “El julito” (21), también miembro activo de la banda Los Aguacates desde hace 2 años.

En la operación se les decomiso un arma de fuego con su respectivo cargador y proyectiles.

Así como también, 2 paquetes con supuesta marihuanas, 27 dosis de esta misma droga, 102 dosis de supuesta cocaína, 127 dosis con supuesta piedra de crack, dos teléfonos celulares y tres mochilas.

Lea también: Capturan a mujer que engañó a menor para explotarla sexualmente

Los detenidos han sido remitidos al Juzgado correspondiente por suponerlo responsable de los delitos de tráfico de drogas y porte ilegal de arma de fuego de uso permitido.

Portada IzquierdaCapturan gatilleros de la banda "Los aguacates" en San Pedro Sula
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad