36 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

Capturan en El Salvador a hondureña que presumía pertenecer a la MS-13

El Salvador. Agente policiales de El Salvador informaron que luego de denuncias ciudadanas se le dio captura a una hondureña que hacía alusión, en redes sociales, a la Mara Salvatrucha (MS-13).

La joven hondureña de 19 años de edad, ubicada por la Fuerza Armadas de El Salvador, y posteriormente puesta a la disposición de las autoridades de ese país.

Identificada con el nombre de Génesis Abigail Rivera López, compartía en redes sociales fotografías y videos donde hacia señas alusivas a la Mara Salvatrucha MS-13.

Tras una investigación exhaustiva de las autoridades policiales dieron con el paradero de la jovencita, en la colonia Guadalcanal de la Ciudad Delgado.

Así lo detalló el vicealmirante de la Defensa Nacional, René Francis Merino Monroy.

Lea también: Dos guatemaltecos y un hondureño capturados por contrabando de cigarrillos

Hondureño pedido en Extradición por El Salvador

Agentes de la Policía Nacional, logran capturar a un individuo que es solicitado en extradición por el delito de tráfico Ilegal de Personas en El Salvador.

Esta efectiva labor policial, estuvo liderada por un equipo de investigadores asignados a la (UMIC-18) y la Interpol de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en el Negrito, Yoro.

El ahora capturado de 50 años, es originario de Tela, Atlántida y residente en la aldea la 35, El Negrito, Yoro.

A este individuo se le ejecutó, una orden judicial, emitida por el Juzgado de Primera Instancia Tejutla, de El Salvador. Está señalado del delito de tráfico ilegal de personas.

Misma, que se emitió en fecha 23 de octubre del 2023, por la OCN- San Salvador, por el delito de tráfico ilegal de personas.
Sucesos de HondurasCapturan en El Salvador a hondureña que presumía pertenecer a la MS-13

Hoy en Deportes