17.2 C
Honduras
lunes, abril 15, 2024

Capturan a responsable de la muerte de dos jóvenes en accidente vial salida al sur de la capital

Tegucigalpa. La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) informó de la captura del supuesto responsable del trágico accidente vial en la carretera salida al sur de Tegucigalpa, que cobró la vida de un motociclista y su acompañante.

El Comisionado de Policía, Miguel Martínez Madrid, informó que la DPI recibió la información de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Lo que llevó a la captura del individuo.

“¡Capturado! La SIAT informó que tiene ya bajo custodia al joven que participó en el accidente de tránsito en el sector de Germania, salida al Sur”, se anunció en un comunicado oficial.

Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre la captura del joven.

Quien se había dado a la fuga después del fatal incidente ocurrido la noche del pasado martes 19 de marzo.

En cuanto a las víctimas del accidente, se ha confirmado que Nelson Enrique Verde, de 26 años, perdió trágicamente la vida en el incidente.

De acuerdo a familiares, Verde regresaba del trabajo en un restaurante en el momento del accidente.

Asimismo, su acompañante, la joven Fabiola Betancourt, también falleció en el choque.

Hechos

El vehículo tipo pick-up color gris impactó de frente contra una motocicleta, donde se transportaban Verde y Betancourt.

De acuerdo con las versiones preliminares, el conductor del automóvil se encontraba bajo los efectos del alcohol y a raíz de ello invadió el carril contrario.

Lea también: Fallecen dos motociclistas al chocar contra camión en El Paraíso

Por lo que impactó de frente contra las personas que viajaban a bordo de la motocicleta, quienes perdieron la vida casi al instante debido a la brutal colisión.

Tras el accidente, algunos conductores trataron de auxiliar a los pasajeros de la motocicleta, sin embargo, ambos murieron por la gravedad de los golpes sufridos.

Asimismo, el conductor fue retenido por varios minutos y de acuerdo con varios testigos estuvo a punto de ser linchado por los vecinos de la zona.

La mortal colisión provocó un caos vial en la siempre conflictiva salida al sur, en donde los vehículos estuvieron paralizados por varias horas sin poder avanzar.

Sucesos de HondurasCapturan a responsable de la muerte de dos jóvenes en accidente vial...

Hoy en Deportes