27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Capturan a presuntos asesinos de una pareja en Ajuterique, Comayagua

El titular de la Secretaría de Seguridad, Gustavo Sánchez, informó que mediante una operación de impacto capturaron a presuntos asesinos de una pareja.

El hecho criminal se registró este mismo viernes, cuando las víctimas se encontraban en una estación de bus en el sector conocido como el Sifon.

Un vehículo color negro pasó frente al lugar y desde el interior salieron los disparos que acabaron con la vida de la pareja.

El vehículo huyó con rumbo desconocido, sin embargo, las autoridades les dieron persecución y lograron capturarlos.

A los detenidos, se les incautó 1 AR15, 1 AK47, celulares y otros indicios. 

De acuerdo a las autoridades, estas personas pertenecen a una banda criminal de Ajuterique, en el departamento de Comayagua.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina y el hombre en este hecho criminal.

Las estadísticas de las muertes violentas en Honduras siguen aumentando. Pese a que San Pedro Sula es una de las ciudades que se encuentran en Estado de Excepción, los asesinatos siguen.

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma (UNAH), Honduras es el país más violento de Centroamérica.

Asesinan a comerciante en San Pedro Sula

En un hecho violento asesinaron a un comerciante en SPS, quien fue identificado como Melvin Omar Umaña Campos, de 26 años.

El joven se dedicaba a la venta de artículos para el hogar y fue sorprendido por un desconocido al salir de su negocio, ubicado en la avenida Junior, entre la 7 y 8 calle.

El malhechor interceptó al comerciante cuando se iba a subir a su vehículo, sin mediar palabras, le disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

Portada IzquierdaCapturan a presuntos asesinos de una pareja en Ajuterique, Comayagua

Hoy en Deportes