La Policía Nacional (PN) le dio captura a una mujer por ser la sospechosa de matar a su propio hijo de cuatro años, en el municipio Santos Guardiola, en Islas de la Bahía, zona insular de Honduras.
El pequeño falleció este martes supuestamente a manos de su madre, identificada de forma preliminar como Tenisha Dixon.
LEA MÁS: Decomisan arsenal de armas en casa de capo hondureño refugiado en Colombia
Al niño, que lo ingresaron esta mañana en un hospital se le declaró muerto por asfixia, pero se está a la espera de que la autopsia determine la causa.
Vecinos de la zona denunciaron que la madre del menor, quien supuestamente sufre de problemas de problemas auditivos, ya había agredido al niño.
Otras hipótesis que trascienden en redes sociales, apuntan que la madre sufre problemas mentales, pero serán las autoridades que determinen las condiciones de la mujer.
La mujer huyó tras la muerte del niño y varios patrulleros la buscaron desde entonces en la isla.
Hace unos minutos, se logró dar captura a la madre y se trasladó hasta la posta policial de la zona para la investigación.
Según información que trascendió, en ocasiones anteriores el niño ya había estado ingresado a una clínica, presentando golpes en diferentes partes de su cuerpo.
Hasta el momento se desconoce la identidad del pequeño que aparentemente sufría de maltrato físico y que se presume murió a manos de su propia madre.
La mujer tras ser arrestada no comentó nada ante los medios sobre la muerte de su hijo.