22.9 C
Honduras
martes, abril 16, 2024

Capturan a exmilitar por asesinato de empleada de gasolinera en Olancho

Tegucigalpa. El ministro de Seguridad Gustavo Sánchez, confirmó este jueves a través de su cuenta de X, la captura del exmilitar Ricardo Antonio Arteaga Murillo, quien presuntamente seria el autor del asesinato de una empleada de gasolinera en Olancho.

Blanca Rosa García, fue asesinada con arma de fuego en una gasolinera en Campamento, Olancho.

Con un mensaje contundente que solo dice “capturado” el ministro confirma que la búsqueda exhaustiva que se llevaba a cabo dio resultado.

Arteaga Murillo, es un exmilitar, quien se encontraba prófugo y según el anuncio de la Policía Nacional, portaba armas de fuego, por lo que se consideraba peligroso.

Cabe mencionar que, por brindar información del paradero de Arteaga Murillo, se ofrecía una recompensa de 200 mil lempiras.

Sin embargo, se desconoce en qué circunstancias se dio la captura del presunto asesino de la joven.

También, cabe destacar que la Policía ya había capturado a otro sospechoso relacionado con este caso, lo que representa un avance en la investigación.

Lea también: Motorizados asesinan a empleada de gasolinera en Olancho

Hechos

Dos sujetos a bordo de una motocicleta asesinaron el 2 de marzo por la noche a una joven empleada de una gasolinera en Campamento, departamento de Olancho.

La víctima, quien respondía en vida al nombre de Blanca Vargas, se encontraba desempeñando sus labores cuando dos individuos irrumpieron en el lugar con arma en mano.

En un principio, los hombres actuaron como clientes y cuando los atendió otra joven aparentemente piden cargar combustible.

Sin embargo, segundos después encañonan a la víctima.

En el video que circula en redes sociales, se observa cómo los asaltantes primero se hacen pasar por clientes y luego apuntan con un arma a Blanca.

Aunque otra joven se encuentra en el lugar, los asaltantes solo se dirigen a la ahora occisa.

Luego de un breve intercambio de palabras, uno de los hombres le dispara a la joven a la cabeza.

La empleada de gasolinera quedo tirada en el suelo mientras huían en la motocicleta.

Sucesos de HondurasCapturan a exmilitar por asesinato de empleada de gasolinera en Olancho

Hoy en Deportes