36.2 C
Honduras
viernes, mayo 24, 2024

Capturan a 4 miembros de la banda “VATOS LOCOS”, vinculados a secuestro y sicariato

En este sector, una fémina era la líder de esta banda, responsable de girar instrucciones para la comisión de delitos contra comerciantes y transportistas.

La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el  Crimen Organizado (DIPAMPCO), capturó a cuatro presuntos integrantes de la banda criminal Vatos Locos, en la Rivera Hernández.

La acción se desarrolló en en la colonia Brisas del Sauce, del sector Rivera Hernández, San Pedro Sula al norte de Honduras.

En este sector, una fémina era la líder de esta banda, responsable de girar instrucciones para la comisión de delitos contra comerciantes y transportistas.

Se trata de alias “La Marta”, misma que desde hace 7 años se encarga de movilizar a miembros de la banda, armas y drogas, así como de localizar víctimas.

Lea También: Aseguran un segundo narco-laboratorio en sector montañoso de Colón

Además, se le involucra en los últimos asaltos a mano armada que se han dado en varias zonas de San Pedro Sula, Cortés.

Un segundo capturado es alias EL ENANO, tiene el rango de GATILLERO, desde hace 2 años, se encarga de la venta y distribución de drogas, involucrado en los últimos asaltos a mano armada.

Alias EL FLACO ECHEVERRI, es un tercer arrestado señalado como miembro activo de la estructura criminal Banda los Vatos Locos. Quien tiene aproximadamente 6 años de fungir como  Gatillero, encargado de venta y distribución de drogas.

Fichado el 22 de octubre del 2014 por el delito se posesión de marihuana y sospechoso de tráfico de drogas y portación ilegal de armas.

EL CHELE OXIDO, también fue neutralizado y desde hace 4 años se encarga de distribuir drogas para esta misma banda delictiva.

En 5 ocasiones anteriores fue detenidos por autoridades vinculado a varios ilícitos.

A estos antisociales le fueron decomisados un vehículo, 2 armas de fuego, droga, teléfonos celulares e indumentaria simulando de autoridades militares.

Sucesos de HondurasCapturan a 4 miembros de la banda "VATOS LOCOS", vinculados a secuestro...

Hoy en Deportes