18.9 C
Honduras
sábado, julio 18, 2026

Cantante se electrocuta en pleno show, esto se sabe de su estado actual

Una noche de música y fiesta en el centro de Lima, Perú, se convirtió en un momento inesperado para los fans y para la banda peruana Mi Mejor Amigo Scott.

El vocalista, conocido como “Mono” tuvo un sorprendente accidente.

Cantante se electrocuta en pleno show

En el momento que el cantante se disponía a interpretar un tema, recibió una fuerte descarga eléctrica al tocar el micrófono, generando asombro y susto entre los presentes y provocando que ese momento se volviera viral en las redes sociales.

El concierto, realizado en el popular bar Quilca, ha quedado como uno de los más memorables y es que, nadie olvidará cuando el artista identificado como “Mono”, estaba interpretando una canción cuando recibió la descarga que lo hizo soltar el equipo.

De inmediato, él grito de dolor antes de derrumbarse sobre un amplificador. En varias tomas del video se alcanzan a ver chispas saliendo del aparato justo antes de que caiga al suelo, dejando sorprendido al público.

En las redes sociales se generaron opiniones divididas, pues, algunos expresaron su preocupación por la integridad del vocalista y otros simplemente lo tomaron a broma.

Esto se sabe de su estado de salud

 

Créditos: Meridiano

Tras la caída, los compañeros de la banda Mi Mejor Amigo Scott, actuaron rápidamente para auxiliar a su vocalista.

Según testimonios, el personal del staff retiró el micrófono evitando así que el accidente fuera aún más grave.

Luego lo ayudaron a levantarse mientras el público observaba entre el susto y el silencio.

“Mono” fue trasladado de urgencia a un centro médico cercano, donde fue atendido por los efectos de la descarga.

Afortunadamente, los primeros informes indican que el cantante sufrió solo quemaduras leves principalmente en el cuello y las manos, pero se encuentra estable.

En un mensaje publicado en sus historias de Instagram, escribió:

“Estoy bien de salud, estoy estable y no tengo ningún tipo de complicación en mi cuerpo. Solo tengo unas quemaduras en mi cuello de primer grado superficiales”.

Más Noticias de El País