A un joven hondureño lo asesinó un grupo de criminales que huían después de haber cometido una masacre en la aldea Buena Vista, en el departamento de Yoro, donde murieron otras cinco personas.
Los hechos ocurrieron el pasado martes 6 de diciembre en la montaña Buena Vista de la comunidad de Subirana en Victoria, Yoro.
Al joven lo identificaron sus familiares como Wilmer Rodríguez Mejía, de 32 años de edad.
LEA MÁS: Hallan muerta y semidesnuda a una mujer en San Pedro Sula
Los hombres armados asesinaron al joven hondureño tras interceptarlo para robarle un arma de fuego que portaba mientras huían en dos vehículos.
Los criminales acababan de matar a cinco personas, cuatro hombres y a una mujer en una finca de la zona mencionada de Yoro.
De acuerdo a La Prensa, el joven salía de la vivienda de sus padres en Buena Vista para dirigirse a la aldea La Unión de Santa Rita, Yoro, donde tenía una hacienda, cuando los criminales lo acribillaron.
LEA MÁS: Trágico choque deja un muerto y dos heridos en Choloma
Familiares de Wilmer Rodríguez revelaron que había llegado como hace unos 15 días a Yoro procedente de Estados Unidos.
De acuerdo a información que trascendió, el joven además de cantar música ranchera, tenía un negocio de venta de pinturas.
La víctima era conocido artísticamente como “Felino de la Sierra” y era muy popular en las redes sociales.
En su cuenta de Facebook tenía más de cinco mil seguidores, con quienes compartía videos de su vida personal y también cantando.
En su cuenta personal de Facebook, la víctima aparece como José Ángel Mejía, y su última publicación fue un vídeo en que saluda a sus seguidores, el pasado 27 de noviembre.
El hondureño dijo que estaba feliz de estar en su tierra.