33.3 C
Honduras
miércoles, mayo 29, 2024

Candidato a diputado mexicano hace campaña política con su físico

Patricio Lozano, un joven candidato ciudadano a diputado por el Distrito 14 Federal de México.

Lozano de 26 años, tiene a los cibernautas mexicanos y hasta fuera de las fronteras causa furor por su particular belleza y masculinidad.

Patricio Lozano se convirtió en 2020, como el alcalde más joven de México, en el municipio de Pesquería con tan solo 23 años.

Lozano es es un empresario prominente, descendiente de familia de políticos, su hermana, Mariana, ahora esta en campaña por sustituirlo en el puesto de alcalde de Pesquería.

“Sentí cosas de votante”, “ suena en mi cabeza la de 🎶 Mami soy tu vaquero, dime vaquero mami🎵 jajajajaja”, “El único que hizo campaña has sido tú”, son algunos de los miles de mensajes que recibe a diarios en sus redes sociales.

@patriciolozanor

La calquita, la calquita! #PL #LoBuenoSeQueda #DF14 #diputadofederal #candidato #DF14 #campaña #campañaspoliticas2024 #2024 #electoralcollege #pesqueria #cadereytajimenez #zuazua #chinanuevoleon🇲🇽💯 #generalbravo #campañapolitica

♬ Yo Las Pongo – Deorro & Los Tucanes de Tijuana & Maffio

La mayoría de sus seguidores indican que su atractivo físico ha sido su mejor campaña política.

Patricio Lozana tiene ocho propuestas que van desde la educación hasta la innovación teconológica. “A esto le vamos a entrar” y “Lo bueno se queda” son algunas de sus consignas.

Noticias InternacionalesCandidato a diputado mexicano hace campaña política con su físico

Hoy en Deportes