29.1 C
Honduras
martes, febrero 27, 2024

Cancelado el amistoso de este domingo entre Honduras y Barbados

El pésimo estado del estadio Olympia de Baton Rouge provocó la cancelación del juego entre Honduras y Barbados.

Honduras. La Federación Nacional de Futbol de Honduras (FENAFUTH), anuncio la noche del sábado que el partido amistoso a disputarse este domingo ante Barbados, ya no se realizara y revela los motivos a través de un comunicado de prensa.

Dicho comunicado, anuncia la cancelación del partido a una semana de que la Selección Nacional debute en la Copa de Oro ante México.

“El Comité ejecutivo de la Federación de Fútbol de manera conjunta con la Comisión de selecciones, al pueblo hondureño en general y afición y prensa deportiva en particular, hace de su conocimiento que se ha tomado o decisión de cancelar el juego ante la selección de Barbados que se realizaría este domingo 18 de junio en la ciudad de Baton Rouge, Estados Unidos”, informó la FENAFUTH.

Asimismo explicó las razones de la cancelación del partido que iba a disputarse este domingo a las 6:00 pm, hora hondureña.

“La decisión es tomada luego del incumplimiento de varios Ítems contractuales por parte de la compañía organizadora del partido entre dos selecciones nacionales”, explica.

El comunicado menciona que la Federación esta pensando en llevar la situación a los tribunales competentes en contra de la compañía promotora.

Lo anterior, por el daño causado a la selección Nacional tanto deportivo al no poder realizarse el partido como las condiciones y gastos incurridos.

Partido amistoso
Olympia Stadium de Baton Rouge

De la misma forma, dicen que los promotores incumplieron varias cláusulas del contrato.

Además de organizar un partido entre dos selecciones en un estado que no reúne las condiciones mínimas requeridas para juegos de esta naturaleza.

Salvaguardar a los jugadores

La FENAFUTH manifestó que no permitirá que los jugadores corran el riesgo de sufrir una lesión.

Así que con el ánimo de salvaguardar el estado físico de los jugadores nacionales procedió a notificar la cancelación del juego.

Lea también: Denil Maldonado no asistirá a la Copa Oro por decisión propia dice Fenafuth

DeportesCancelado el amistoso de este domingo entre Honduras y Barbados
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad