27.6 C
Honduras
jueves, mayo 30, 2024

Camilo comparte TikTok de Jennifer Aplícano

Farándula. La influencer hondureña, Jennifer Aplícano, compartió en sus redes sociales un TikTok, donde sale bailando al son de la música del cantante colombiano Camilo, quien hizo un dúo en su cuenta con dicho video.

“Que me perdone Camilo y tambien su bigote si alguna vez dije que no me gustaba su música”, título que llevaba el TikTok.

El video ya cuenta con 2.4 millones de reproducciones y mas de 280 mil likes (me gusta).

“Aqui toda Honduras emocionada de ver a Jennifer Aplícano en el TikTok oficial de Camilo”,”Camilo apoyala en Telemundo, se nos va de actriz la hondureña”.

Lo anterior, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el video.

@camilo

#dúo con @Jennifer Aplícano jajajaja

♬ Una Vida Pasada – Camilo & Carin Leon

¿Jennifer Aplícano a Telemundo?

Aplícano reveló a sus seguidores que en los próximos días viajará a Colombia para realizar un casting para Telemundo.

Lea también: Las quincenas de Alejandra Rubio tienen dueña: se las entrega a su madre

A través de un video en sus redes sociales, Aplícano, muy a su estilo, relató que se dio cuenta del casting que realizaría la cadena hispana en Estados Unidos, pero no aplicó por no creer que lograría un cupo.

“Un día me desperté de lo más normal, y “paaa” tremenda publicación de Telemundo“, inicia contando la creadora de contenido hondureña.

Asimismo, agregó: “En mi negatividad deslicé la publicación y seguí con mi vida normal, no confié en mí, pero me lo empezaron a mandar mis amigos, mis enemigos, hasta mi ex y nos replanteamos”.

Además, la ex presentadora de televisión, relató que “metió la pata”, según Aplícano tenía que mandar una escena de una producción de Telemundo.

No obstante, escogió otra telenovela que “nada que ver”. El 29 de febrero, Aplícano recibió un correo de Telemundo, “mi mundo gris se empezó a colorear”, destacó la joven influencer.

¿Jennifer Aplícano a Telemundo?, esto es lo que se sabe

Farándula y socialesCamilo comparte TikTok de Jennifer Aplícano

Hoy en Deportes