27 C
Honduras
lunes, febrero 26, 2024

Calvin Harris y David Guetta, entre los confirmados para el Ultra Music Festival 2024

Miami. Calvin Harris, David Guetta y Martin Garrix son algunos de los que formarán parte del cartel del próximo festival de música electrónica Ultra, que se desarrollará entre los próximos 22 y 24 de marzo en el centro de Miami.

Según anunció este jueves la organización, la estrella Calvin Harris hará su primera aparición en este evento desde 2013, cuando pinchó por última vez en el escenario principal levantado en el Bayfront Park.

La primera tanda de artistas confirmados refleja a nombres familiares de esta cita, tales como David Guetta, Martin Garrix y Afrojack.

Además de estrenos para algunos “pinchadiscos” conocidos en el “underground” y entre los seguidores acérrimos de este ritmo.

Es el caso de la también productora Peggy Gou, nacida en Corea del Sur y quien tras actuar en el Ultra Japón hace unos meses hará su debut en la edición de Miami tras volverse un nombre habitual en el circuito internacional de clubes.

La dupla conformada por los DJs Fisher y Chris Lake traerán al Ultra Miami su set “Under Construction”, que estrenaron este año con gran éxito.

Mientras que el dúo ucraniano Artbat formarán parte del cartel de este festival, que en la edición de este año congregó a unas 165.000 personas durante sus tres días.

Las entradas para la edición de 2024 se han puesto a la venta desde este jueves, con precios que oscilan entre los 349,95 y 1.499,95 dólares.

Ultra Music Festival 

Iniciado en las playas de Miami Beach en 1999, cuando constaba solo de una fecha, el Ultra Music Festival se ha vuelto una cita obligada para los amantes del house, el tecno y el dubstep, y ahora reúne cada año en el sur de Florida a miles de personas de todo el mundo, muchos de ellos provenientes de América Latina.

Lea también: “Tutorial de como conseguir papeles”; Estadounidense busca novio, ¿Enviarías solicitud?

La expansión de este evento con los años dio paso a la Semana de la Música de Miami, paraguas bajo el que se celebran diferentes sesiones de pinchadiscos en las más populares discotecas del área metropolitana de Miami. EFE

Farándula y socialesCalvin Harris y David Guetta, entre los confirmados para el Ultra Music...
-Publicidad-

Hoy en Deportes

ad