20.3 C
Honduras
sábado, junio 15, 2024

Caen presuntos miembros de “La Rumba” cuando pretendían realizar un homicidio múltiple

Al momento de la captura se les decomisó armas de fuego de uso prohibido.

La Ceiba. La Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), capturó a tres presuntos miembros de la banda denominada “La Rumba”.

La Captura se llevó a cabo en la colonia Alahambra, mediante allanamiento de morada con orden judicial.

Los detenidos se identificaron como: Alias El TATO, de 30 años de edad. Quien, según autoridades, había sido detenido el 2017 y 2019 portación ilegal de armas de fuego y Extorsión.

Lea También: Sujeto es detenido por violación a vecina con discapacidad

Otro de los detenidos es, Alias Adrián de 25 años. Según antecedentes detenido en dos ocasiones 2018 y 2019 por porte ilegal de arma de fuego y Extorsión y Alias Luisito de 36 años,

De acuerdo a las investigaciones, los tres imputados se trasladaron a la ciudad de La Ceiba a realizar un homicidio múltiple. El cual fue evitado por los agentes policiales.

Al momento de la captura se les decomisó armas de fuego.

Deberán responder ante la justicia por los delitos de Asociación para delinquir, tenencia ilegal de arma de fuego de uso prohibido.

DIPAMPCO exhorta a la población a denunciar a través de la línea 143 y el Sistema Nacional de Emergencias 911, cualquier acción ilícita generada por estructuras delictivas.

Sucesos de HondurasCaen presuntos miembros de "La Rumba" cuando pretendían realizar un homicidio múltiple

Hoy en Deportes