24.9 C
Honduras
sábado, junio 22, 2024

Cae con dos fusiles AR-15, municiones y droga, alias “Wayri”

Alias "Wayri" está considerado de los principales cabecillas en el sector Chamelecón, ordenando sicariato, venta y distribución de drogas.

La Policía Militar del Orden Público (PMOP), capturó a un presunto miembro de la pandilla 18, identificado con el alias “Wayri”.

La captura se llevó a cabo en el sector de Chamelecón, San Pedro Sula, zona norte del país.

Al momento del arresto le encontraron en su poder dos armas de alto calibra, municiones y droga.

Las armas que tenía alias “Wayri” en su poder, según las autoridades, son dos fusiles AR-15.

Lea También: Con armas y droga aprehenden a dos menores presuntos miembros de la Pandilla 18

Alias “Wayri” está considerado de los principales cabecillas en el sector Chamelecón, ordenando sicariato, venta y distribución de drogas.

El detenido será puesto a la orden de las autoridades correspondientes.

En las últimas semanas, las autoridades han dado captura a varios miembros de la pandilla 18. Organización criminal que está señalada por perpetrar diferentes asesinatos múltiples en Honduras.

El pasado 7 de julio 2023, elementos de seguridad Capturaron a una mujer con el alias “La Madre” presunta encargada de extorsión de la Pandilla 18.

De trata de María del Socorro Sánchez de 43 años, conocida con el alias “La Madre”, quien según autoridades, desde hace 13 años permanece a la pandilla 18.

Es la encargada de dirigir el cobro de la extorsión en diferentes puntos de la capital hondureña.

Ese mismo día, en la colonia Hato de Enmedio, arrestaron a dos menores infractores, presuntos integrantes de la “Pandilla 18” quienes tienen el rango de Hommie.

Durante la aprehensión, se decomisaron dos armas de fuego tipo pistola, calibre 45 mm, con sus respectivos cargadores. Además, 18 proyectiles sin percutir, 40 envoltorios plásticos que contenían supuesta piedra crack.

También, siete envoltorios plásticos con polvo blanco, supuesta cocaína.

 

Sucesos de HondurasCae con dos fusiles AR-15, municiones y droga, alias “Wayri”

Hoy en Deportes