29.1 C
Honduras
sábado, mayo 25, 2024

Buscan dar con el paradero de familiares de sampedrana atropellada

San Pedro Sula. Este miércoles un ciudadano dio a conocer que una mujer fue atropellada en San Pedro Sula, norte de Honduras y se encuentra herida en el hospital Mario Catarino Rivas.

El hombre que, mediante su cuenta de Instagram realizó un video denunciando la situación, inició mencionando: “estoy aquí en el Catarino, acaban de atropellar a una persona y necesitamos contactar a los familiares, así que hacé tu trabajo, porfavor”.

De acuerdo al ciudadano, la víctima fue identificada como: Brenda Michelle Orellana Caballero, quien aparentemente es del sector de Chamelecón.

“Le pedimos el patrón a ella, pero no está consciente, solo dijo que es de Chamelecón y que trabaja en Games World del bulevar Las Torres”, dijo.

De la misma manera, detalló que tiene fracturas en la tibia, en la muñeca y una contusión cerebral, “está bien mal ella”, destacó el hombre.

Igualmente, enfatizó que la persona que atropelló a la mujer huyó de la escena del accidente, “no pudimos esperar a la ambulancia y la trajimos al Catarino”, aseveró.

Portada IzquierdaBuscan dar con el paradero de familiares de sampedrana atropellada

Hoy en Deportes