26.4 C
Honduras
viernes, julio 12, 2024

Bryan Róchez se embarca hacia áfrica

San Pedro Sula. La enorme cantidad de goles que ha marcado el delantero hondureño Bryan Róchez ni el acierto goleador con su selección le ha valido para quedarse en el fútbol de Portugal. El ex delantero del Real España se va para Angola.

El atacante de 29 años tuvo una de sus temporadas más prolíficas con el Uniao de Leiria, donde marcó once goles pero no superó los 15 que hizo con el Nacional de Madeira en la temporada 2021-22.

Su ficha pertenece al Portimonense, pero ya está todo arreglado para que el catracho sea parte del Petro Atlético de la Primera División de Angola donde ya milita otro hondureño: Jonathan Rubio quien se coronó campeón con esta institución.

El conjunto angoleño disputará al menos cinco competiciones en la edición que se le viene en esta temporada. A pesar que salió del país en el 2015, Róchez ha sido un jugador estable en los clubes donde ha estado.

Jugó tres años con el Orlando City, cinco temporadas con el Nacional de Madeira y fue apenas en los últimos dos torneos que jugó para igual cantidad de equipos

Bryan Róchez sería el tercer hondureño que juegue en la Liga de Angola, el primero fue Brayan Moya con el Primero de Mayo. El segundo es Jonathan Rubio.

DeportesBryan Róchez se embarca hacia áfrica

Hoy en Deportes