Tennessee. En Estados Unidos se llevó un lamentable suceso donde una hondureña de 20 años fue asesinada presuntamente por su expareja Carlos Díaz Pérez.
La familia de Sucely Pérez, mujer originaria de Copán, occidente de Honduras, pidió a las autoridades norteamericanas que se haga justicia tras el asesinato.
De acuerdo a información preliminar, Pérez fue atacada aparentemente por su expareja que tras quitarle la vida la subió a una camioneta donde la dejó muerta.
Posteriormente, las autoridades policiales de Knoxville encontraron el cuerpo sin vida dentro de un automóvil que es propiedad de Carlos Díaz Pérez.
La Policía de Tennessee ya está en la búsqueda de Díaz Pérez, ya que es el principal sospechoso de la muerte de la hondureña que residía en Knoxville.
De la misma manera, se detalló que la catracha procreó una hija que ahora tiene dos años con el presunto asesino, quien se dio a la fuga y se desconoce su paradero.
Uno de los familiares de Sucely Pérez, Jorge Portillo, expresó a los medios su tristeza y consternación por lo que sucedió con su sobrina y pidió justicia.
Relatos por parte de sus parientes, puntualizan que Díaz Pérez «golpeó brutalmente a la joven en un car wash, la subió a su camioneta y luego la dejó abandonada».
Además, destacó que Sucely Pérez era una joven alegre y siempre luchó por el futuro de su hija, madre y hermanos que viven en Honduras.
Cabe mencionar que la familia de la víctima habilitó una cuenta de GoFundMe para los que quieran apoyar la repatriación del cuerpo hacia Honduras.
También se presentó el número del tío de la hondureña, Jorge Portillo donde se pueden comunicar para alguna donación: 847-6547913.